perfil corporativo

Aeroingeniería S.A. es una organización comercial de representación y consultoría especializada en aeronaves y productos de alta tecnología. Apoyamos integralmente a los proveedores de este tipo de productos en la región. Ofrecemos los servicios de investigación previa de mercados, la introducción y venta del producto, el seguimiento y apoyo logístico durante todo el ciclo del



negocio, el soporte técnico y el servicio postventa que requieran los clientes.

Aeroingenieria S.A. ha consolidado un equipo de trabajo multidisciplinario, con pleno conocimiento de los productos y capacidades integrales de apoyo que trasmiten plena confianza y mejores resultados a nuestros clientes. .

MISION

Somos una empresa especializada en la consultoría y representación comercial de empresas fabricantes de aeronaves y productos de alta tecnología.

El equipo de trabajo de Aeroingenieria S.A. dirige sus esfuerzos hacia el alcance de la calidad y excelencia de los servicios prestados para la satisfacción de nuestros clientes y de las empresas a las que representamos.

Nuestros valores corporativos, el profesionalismo, la dedicación y vocación de servicio, rigen el desempeño diario de la compañía y nos permiten sobresalir en el mercado regional.

mision

VISION

Aeroingenieria S.A. se convertirá en la empresa líder de Colombia en la prestación de servicios de representación comercial de empresas fabricantes de aeronaves y productos de alta tecnología.

Será la socia por excelencia para las multinacionales que quieran desarrollar nuevos proyectos en el país. Mantendrá la mejor imagen corporativa y marcará la diferencia en el mercado, gracias a que contará con personal altamente calificado para asesorar y acompañar a los clientes.


Eurocopter EC-145